Carrito 0

Todos los productos agregados

Ningún producto

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos:
Total envío:  Envío gratuito!
Total
Continuar la compra Ir a la caja

Categorías

Productos más vistos
Aapplecare para macbook air/macbook pro 13" / 33.02cm ampliacion a 3 años de garantia + soporte tecnico remoto Ver más grande
Applecare para macbook air/macbook pro 13" / 33.02cm ampliacion a 3 años de garantia + soporte tecnico remoto

€ 209

APPLECARE PARA MACBOOK AIR/MACBOOK PRO 13" / 33.02CM AMPLIACION A 3 AÑOS DE GARANTIA + SOPORTE TECNICO REMOTO - MF126E/A

Compra con seguridad en nuestra tienda online

  • Pago seguro

    Pago
    100% seguro

  • Envíos 48 horas

    Entrega
    en 48 horas

  • Envíos nacionales

    Envíos desde España

  • Garantía

    Garantía de fabricante

Servicio y soporte por parte de los que mejor conocen tu Mac
Accede directamente y desde un único lugar a nuestro premiado servicio de asistencia técnica telefónica para solucionar cualquier duda sobre el hardware de Apple, OS X, iLife y iWork durante tres años a partir de la fecha de compra del ordenador. Además puedes pedir una reparación cuando estés fuera de tu país. (1)
Las ventajas del AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos como consumidor. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.
Con AppleCare Protection Plan para el Mac disfrutarás de hasta tres años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple.
Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada (2) todas tus dudas sobre una gran variedad de temas, incluidos iLife y iWork. Además puedes pedir una reparación cuando estés fuera de tu país.
Asistencia técnica en un único lugar
Como Apple diseña el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, el Mac es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada. Disfrutarás de las siguientes ventajas:
Acceso directo a los expertos de Apple
Reparación de equipos Apple en todo el mundo (1)
Opciones adicionales de reparación de equipos Apple
AppleCare Protection Plan ofrece hasta tres años de opciones de reparación adicionales (piezas y mano de obra) a cargo de técnicos autorizados por Apple en todo el mundo. Es la solución perfecta tanto si trabajas en una oficina como si te llevas el Mac de viaje. La cobertura de hardware de Apple incluye:
Equipo Mac
Accesorios incluidos, como el adaptador de corriente
Memoria (RAM) de Apple
AirPort (3)
SuperDrive USB de Apple (para el MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air y Mac mini)
Monitor de Apple si se adquiere junto al Mac
Soporte de software incluido
Ya estés en casa, en la oficina o de viaje, puedes contactar con los expertos de Apple para hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con tu Mac, como por ejemplo:
Uso del sistema operativo OS X
Preguntas rápidas sobre iLife y iWork
Conexión a impresoras y redes AirPort

(1) AppleCare Protection Plan amplía las opciones del servicio de reparaciones durante tres años a partir de la fecha de compra del Mac y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha.
(2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones del servicio de reparaciones dependen del país en el que se solicite y de la ubicación del Proveedor de Servicios Autorizado Apple. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad. Apple también puede solicitar que el propio cliente sustituya ciertas piezas de fácil instalación.
(3) La estación base AirPort debe haberse adquirido como mucho dos años antes que el Mac, o durante el periodo de cobertura de AppleCare Protection Plan.
Marca APPLE
Referencia APL-ACP PORTATIL 13 MF126E/A
P/N MF1263E/A

Datos de contacto

  • Avda. Cruceiro da Coruña, 18 - Bajo Santiago de Compostela - A Coruña
  • 981 552 450
  • 981 552 454
  • infoweb@admcomunicaciones.com

Somos ADM Comunicaciones una empresa del sector de las comunicaciones, con más de 15 años de experiencia en el mercado y una amplia vocación de servicio orientada a satisfacer las necesidades de las empresas y de los consumidores en general.

Creemos que una empresa de telecomunicaciones en La Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra sólo tiene sentido si aporta un importante valor añadido en el servicio al cliente. Por ello, nuestra organización ha sido diseñada con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de asesoramiento técnico, rapidez en la entrega, disponibilidad de stock, servicio post-venta, amabilidad y eficacia de nuestro equipo comercial.

Síguenos en:

Utlizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.

aceptar
Por favor espera ...